Andina

Pleno descentralizado permitirá atender necesidades urgentes, afirma Alva

Foto: ANDINA/Difusión.

Foto: ANDINA/Difusión.

19:53 | Lima, oct. 26.

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, afirmó que el pleno descentralizado que se desarrollará en la ciudad de Cajamarca el próximo jueves, permitirá atender las necesidades más urgentes de la población.

"Desde que inició la pandemia, diversas regiones del Perú atraviesan carencias que perjudican a sus ciudadanos. Este jueves realizaremos un pleno descentralizado en Cajamarca, poniendo en agenda leyes efectivas para atender las necesidades más urgentes de la ciudadanía", escribió la titular del Parlamento en su cuenta oficial de Twitter.


Asimismo, Alva Prieto que la agenda de trabajo de la sesión plenaria se encuentra algunos proyectos como el que favorece a las ollas comunes, micro y pequeñas empresas (mypes), así como otras iniciativas de interés regional.

Como se recuerda, el Congreso realizará un pleno descentralizado el próximo jueves desde las 9:00 horas en el auditorio del Hotel Costa del Sol de la ciudad del norte del país.

A esta sesión los parlamentarios podrán acudir de manera presencia o a través de la plataforma de sesiones del Congreso.

(FIN) JCC/JCR
JRA

Más en Andina:

Publicado: 26/10/2021
Loading...