En el tan esperado evento PlayStation Showcase se anunció una "consola portátil" denominado Project Q que permite jugar videojuegos instalados en la PS5 y que serán transmitidos a través de WiFi. También descubre otras novedades para la industria gamer.
PlayStation mostró un primer vistazo del
dispositivo Project Q en un video
, además de sus primeros auriculares inalámbricos oficiales que ofrecen un formato digital, denominado
lossless audio (audio sin pérdidas), para disfrutar audio de la mayor calidad desde la consola
PS5 y PC.
Los detalles sobre estos dispositivos serán anunciados próximamente.
Estos son algunos de los
videojuegos confirmados en el
PlayStation Showcase:
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater llegará próximamente a PlayStation 5 (PS5).
También se presentó la nueva experiencia de juego del
Marvel’s Spider-Man 2. Para este
juego, un nuevo grupo de villanos supone malas noticias para los habitantes de Nueva York de Marvel y para los Spider-Men, Peter Parker y Miles Morales. Entre el inicio de la Gran cacería de Kraven y una nueva amenaza simbionte para la Tierra-1048, nuestros héroes tienen mucho trabajo por delante.
Asimismo, fue revelado el primer trailer del modo de VR de Resident Evil 4, un DLC gratuito para la versión de PlayStation 5 del juego. Como el juego se desarrolla en VR, la perspectiva cambia de tercera persona a una vista en primera persona totalmente inmersiva.
Assassin’s Creed Mirage se lanzará el 12 de octubre del 2023. Para celebrar se lanzó un video con la experiencia de juego. En esta entrega, los jugadores seguirán el viaje de Basim, uno de los asesinos más versátiles e ingeniosos de la historia de la franquicia.
Nuevo control para jugar desde el smartphone
Previamente se había lanzado el Backbone One – PlayStation Edition, un control de smartphone con licencia oficial, ahora está disponible para usuarios de iOS y Android a nivel internacional.
Los colores, materiales y acabados están inspirados en el diseño del control inalámbrico DualSense, incluidos los botones frontales transparentes. Hace juego con la apariencia de la consola PS5 y, si ya tienes los auriculares inalámbricos PULSE 3D, puedes conectarlos directamente a tu Backbone One a través del conector para audífonos de 3,5 mm.
La actualización más reciente de la aplicación PS Remote Play en Google Play permite configurar y jugar fácilmente con el Backbone One – PlayStation Edition. Si tienes acceso a Internet de banda ancha y a una consola PS5 o PS4, conecta un dispositivo iPhone o Android al Backbone One y comienza a jugar al instante tus juegos de PS5 y PS4 con la potencia de la aplicación PS Remote Play, ya sea que estés fuera o incluso en otro lugar de la casa
Backbone One también funciona maravillosamente con los juegos de Google Play y App Store, así como con otros servicios de juegos por streaming que admiten controles, y se puede usar con juegos como Call of Duty: Mobile, Fortnite, Diablo Immortal y muchos más.
Más en Andina: (FIN) NDP/ SPV
Publicado: 24/5/2023