Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Plataforma cultural permite a artistas peruanos a hacer realidad sus proyectos

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

09:54 | Lima, dic. 27.

Un singular proyecto creado bajo el nombre Komu.pe nace con el objetivo de crear y fortalecer comunidades que hagan sostenibles los trabajos de los artistas peruanos respaldados por el Ministerio de Cultura, a través del programa Estímulos Económicos para las Artes 2020.


La plataforma presenta así  una nueva forma de acercar a los artistas y proyectos culturales a sus comunidades a través de suscripciones a contenido exclusivo.  

“Las posibilidades de crecimiento de esta plataforma son muchas. Entre los planes está ofrecerle a cada artista un espacio para la venta en línea de sus productos. Desde la disponibilidad de tickets, espacios de reunión y transmisión en vivo, así como eventos de networking, talleres y asesorías para los y las artistas, entre otras facilidades”, menciona Carlos García, director de Komu.pe

Además resalta que otra de las misiones de esta plataforma es darle presencia digital a los talentos; sosteniendo así sus iniciativas.

La plataforma está dirigida a los artistas locales y ofrece la posibilidad de internacionalizar sus proyectos; gestionando suscripciones desde cualquier parte del mundo;  sin imposiciones de marcas o auspicios. 

También se ofrecerá un fondo de producción para invertir en los próximos proyectos de artistas postulantes, invitaciones a producción cruzada entre artistas Komu, así como crear el primer espacio virtual que reúna a la enorme diversidad de trabajadores del arte de nuestro país.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 27/12/2021