ONPE Elige local MOVIL
Andina

Piura: cuatro Áreas de Conservación Privada recibirán reconocimiento

A cargo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado

Foto: ANDINA/Difusión.

Foto: ANDINA/Difusión.

08:37 | Piura, jun. 26.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente entregarán hoy Resoluciones de Reconocimiento a cuatro Áreas de Conservación Privada (ACP) de la región Piura.

Se trata de la ACP “Mangamanguilla”, de la Asociación Agraria Manga Manga de Salitral, ubicada en la provincia de Morropón; la ACP “Los Bosques de Dotor, Hualtacal, Pueblo Libre, La Jardina y Chorro Blanco”, ubicado en las provincias de Morropón y Huancabamba.

También a la ACP “Bosque Seco de la Comunidad Campesina César Vallejo de Palo Blanco”, ubicada en la provincia de Morropón; y la ACP “Bosques Montanos y Páramos Chicuate-Chinguelas”, ubicado en la provincia de Huancabamba.

Al finalizar la ceremonia se realizará la presentación de los productos que la comunidad local aprovecha y produce en cada una de sus zonas.

El acto se realizará a las 09:00 horas en la sede del Colegio de Ingenieros de Piura (Esquina Dalias con Palmera S/N, Urb. Los Geranios El Chipe, Piura).

(FIN) NDP/LZD
JRA


Publicado: 26/6/2016