Pierangeli Dodero estrenará este sábado un proyecto largamente acariciado desde que decidió incursionar en la pantalla chica, tras ser coronada como Señora Perú Universo en el 2019.
Luego de su unción como soberana, Dodero comenzó a trabajar con mujeres y niños en las comunidades aimaras, donde descubrió no solo el potencial ancestral de estos peruanos, sino también la necesidad de brindar conocimiento y entretenimiento a la familia en su conjunto.
Así nace “Niños Extraordinarios”, un proyecto que pensó junto al productor Víctor Sánchez y que se fue articulando con paciencia. “Sentíamos esa necesidad de diferenciarnos en la pantalla con un propósito, tras pasar el año en otro proyecto de TV que aún tenemos al aire llamado “Pierangeli en casa”, pero que, como se sabe, es de corte magacín”, explica la conductora, que sale al aire desde este 5 de marzo, a las 18:00 horas, por Willax TV.
“Este programa de niños fue concebido íntegramente en el Perú con el objetivo de brindar, no solo entretenimiento, sino también dar un mensaje a los niños participantes. Todos vienen con el fin de competir, es un programa concurso de competencia de conocimientos, pero alzar la copa no será tan fácil, como todo en la vida, tiene una cuota de esfuerzo”, manifiesta.
“Es una producción llena de emociones y sorpresas para los más pequeños de la casa, en las diferentes secuencias podremos ver cómo se impulsan los valores como la empatía, combinado con el saber y las artes, por supuesto con un toque de diversión”, afirma.
Grata sorpresa
Para Pierangeli grabar con niños le ha resultado una experiencia aleccionadora. “Me preparé para este momento, de hecho tomé clases de clown, pero uno nunca sabe, cuando se trata de los más pequeños ya que con su espontaneidad te desarman”, confiesa.
“He sabido también ponerme en los zapatos de los más pequeños y, por qué no, ser una niña y lo he disfrutado, hay mucha emoción en cada grabación. Y siento que todo eso va a traspasar la pantalla y el público lo va a percibir, a notar”, concluye.
Sin embargo, siempre hay un ganador y la conductora refiere que el ganar o el perder también deja lecciones en una producción de este tipo que asegura reunirá a la familia frente a la pantalla chica.
“A veces se gana, a veces se pierde; pero de eso se trata: de enseñarle al niño que no siempre uno ganará. Entonces ahí hay que jugar con un buen mensaje, porque finalmente la experiencia que se llevan los pequeños tiene que ser positiva”, puntualiza.
Más en Andina
(FIN) DOP
Publicado: 3/3/2022