Andina

Peruanos podrán acceder a tasas de 5% en créditos hipotecarios

Inmobiliarias ofrecen promociones para impulsar demanda

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

15:11 | Lima, may. 26.

Las empresas inmobiliarias vienen ofreciendo promociones agresivas con el fin de impulsar la demanda en tiempos de pandemia. Algunas de ellas amortizarán parte de las tasas de interés en los créditos hipotecarios para que estas bajen a límites históricos.

Según precisó el presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (Asei), Juan Carlos Tassara, una parte de las inmobiliarias que participan de la feria ‘3 Días de Locura Inmobiliaria’, aportarán parte de la tasa de interés para que éstas se ubiquen en 5%.

Algunas inmobiliarias están ofreciendo algunas promociones que incluyen subsidios en las tasas y probablemente se ubiquen alrededor del 5% por un periodo de entre tres y cinco años del crédito”, manifestó.

Comentó que en la actualidad las tasas de interés son están bastantes competitivas por lo que estás ofertan impulsarán aún más el mercado inmobiliario. “Las tasas de interés van a depender en qué entidad financiera acuden y también dependerá si la vivienda es financiada por Fondo Mivivienda, pero hay múltiples ofertas”, apuntó.

 

Feria inmobiliaria 


Cabe precisar que la feria 3 Días de Locura Inmobiliaria presenta 225 proyectos, entre departamentos que tienen un costo de 137,820 soles en distritos como Carabayllo, hasta oficinas de 118,394 soles en Pueblo Libre. 

En Lima Centro encontramos precios de 169,598 soles en Breña, y en Lima Top departamentos desde 204,568 soles en Barranco. 

Un total de 750 viviendas están listas para su “entrega inmediata”, unos 4,573 departamentos en etapa de “construcción” y hay un total 7,314 inmuebles en fase de “planos”. 

El objetivo de la feria es llevar viviendas de calidad a más peruanos, uniendo empresas inmobiliarias y entidades financieras en la plataforma web https://locurainmobiliaria.com.


Más en Andina:



(FIN) RGP/JJN
JRA

Publicado: 26/5/2020
Loading...

Te puede interesar