Andina

Peruano Luiggi Lomparte premiado en México con “Palmas de Oro “

Actor peruano recibe importante distinción en México.

Actor peruano recibe importante distinción en México.

21:15 | Lima, ago. 13.

El actor peruano Luiggi Lomparte recibió el premio “Palmas de Oro” en México, un reconocimiento que anualmente reconoce a las más importantes figuras de las artes en tierras aztecas.

Lomparte participó en esta ocasión en la terna de "Actor revelación y excelencia musical 2019" en una terna conformada por 30 actores que actualmente desarrollan intensa carrera en diversas producciones y en la escena teatral.

Este premio es un reconocimiento que otroga el Círculo Nacional de Periodistas de México y ha sido otorgado en su oportunidad a figuras como Thalía , Verónica Castro, Maradona, Fernando Colunga, José José, Yuri, William Levy, entre otros.

Este 2019 ha sido distinguido Luiggi Lomparte, quien de esa manera se ha convertido en el primer peruano en recibir este galardón internacional. 

“Estoy muy feliz por este reconocimiento y se lo dedico a mi Perú querido. Este es un paso muy importante en mi carrera" , declaró emocionado Luiggi a la prensa mexicana tras alzarse con la distinción en la gala.

Luiggi asistió a la ceremonia en un alto a las grabaciones de súper producción azteca, en coproducción con una cadena norteamericana.

Sin lugar a dudas este 2019 ha sido para Lomparte un crecimiento enorme en su carrera a nivel internacional, tras saltar a la popularidad en nuestro país en la popular serie “Al fondo hay sitio”.

En paralelo a la actuación, Luiggi saca adelante su tema  “Amor latino” y alista el lanzamiento de su primera producción musical con temas inéditos de su autoría.
Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 13/8/2019
Loading...

Te puede interesar