El exjugador de Universitario y Alianza Lima, el brasileño Eduardo Esidio, dijo este martes que la selección peruana tiene que poner todas sus cartas sobre la mesa para sacar un buen resultado porque Brasil, a pesar de ser un rival difícil, tiene sus debilidades.
"Estoy con el corazón dividido porque son dos naciones que tengo en el corazón, esperemos que salga buen fútbol, que la gente pueda disfrutar en la cancha y que los jugadores puedan hacer lo que mejor saben", sostuvo Eduardo Esidio.
El exdelantero no dudó en que Neymar será de la partida ante la Blanquirroja y está seguro de que los jugadores nacionales ya lo tienen referenciado porque lo conocen bien.
"Contra Bolivia mucho se había especulado que de repente no iba a jugar pero jugó, hizo goles, rompió récords. Estoy seguro que va a jugar hoy, la selección peruana lo conoce muy bien", analizó el brasileño de 52 años.
Esidio resaltó el punto logrado por Perú en su visita a Paraguay en Ciudad del Este. Cree que ante los brasileños, la escuadra nacional debe exponer todas sus armas para ganar el cotejo.
"No alcancé a ver el partido contra Paraguay, solo el resultado, afuera siempre hay que sumar puntos. Ahora en casa tiene que poner las cartas en la mesa y tratar de buscar un buen resultado, puede ser difícil pero Brasil tiene sus debilidades", manifestó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.
Como se sabe, la selección peruana enfrentará este martes, a las 21:00 horas, a su similar de Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
Publicado: 12/9/2023