Andina

"Perú se proyecta" presenta en Café Cultural con soprano Sylvia Falcón y "Wiñaypacha"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:41 | Lima, jun. 30.

Un ciclo de cine muy especial dentro de su Programación Bicentenario denominado "Perú se proyecta" presenta el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú en un Café Cultural que tendrá como invitada a a la soprano Sylvia Falcón durante la emisión de la cinta Wiñaypacha de Óscar Catacora.


Este ciclo ha convocado desde su inicio a cinco peruanos y peruanas que reflexionan en un Café Cultural sobre su visión de nuestro país a partir de una película de su elección, la cual es proyectada de manera gratuita. 

Así este sábado 3 de julio los organizadores de ese ciclo cinéfilo invitan al público en general a participar de una nueva edición de conversación, a las 20:00 horas,  en vivo a través del Facebook del CCPUCP.

 
Esta actividad es posible al Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que cuenta con el apoyo de la Fundación BBVA. 

 
El conductor de esta actividad es Hugo Aguirre, profesor de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP.
   
La película está disponible y con acceso libre en todo el Perú desde 3 de julio, a las 18:00 horas, hasta el cuatro de julio a las18:00 horas, en www.ccpucpencasa.com 

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 30/6/2021
Loading...