12:48 | Bucarest, jun. 27 (ANDINA).
La negociación entre el delantero peruano Andres Mendoza y la dirigencia del Steaua Bucarest para su retorno se torna difícil y podría no concretarse, debido a que el club rumano considera excesiva la suma de 400 mil euros al año solicitada por el representante del futbolista.
Según Gsp.ro, el elevado sueldo que solicitaba el peruano Mendoza, hizo que los emisarios rumanos declinaran en volverlo a fichar.
Recientemente, las negociaciones entre el representante de Mendoza y los directivos del Bucarest avanzaban de manera favorable.
"Andrés (Mendoza) quiere un sueldo de 400 mil euros por año. No creo que sea una gran cantidad para un club de la categoría del Steaua. El 2008 tenía un sueldo similar a esa cifra, por eso no creo que haya inconvenientes", explicó el empresario José Moreno.
Según la web rumana, lo solicitado por Andrés Mendoza es tres veces más de los que el club tenía como límite pagar por un nuevo fichaje.
En la actualidad, Andrés Mendoza se encuentra en busca de equipo tras rescindir contrato por mutuo acuerdo con el Monarcas Morelia de México y ha descartado por el momento retornar al fútbol peruano.
El delantero debutó en la primera división en el Sporting Cristal de Perú y luegó jugó en el Brujas de Bélgica, el Metalurg Donetsk de Ucrania, el Olympique de Marsella francés, el Dinamo de Moscú y el Steaua Bucarest de Rumanía.
(FIN) Internet/RES
Publicado: 27/6/2009