Pedro Suárez Vértiz alista gira nacional para promocionar singles del álbum Amazonas

la actriz Magaly Solier y el cantante Pedro Suárez Vértiz se sumaron a la difusión de recetario del Programa Mundial de Alimentos de la Naciones Unidas, orientado a combatir la anemia.

Foto: ANDINA/Rocío Farfán

la actriz Magaly Solier y el cantante Pedro Suárez Vértiz se sumaron a la difusión de recetario del Programa Mundial de Alimentos de la Naciones Unidas, orientado a combatir la anemia. Foto: ANDINA/Rocío Farfán

21:08 | Lima, jul. 01 (ANDINA).

El reconocido cantante peruano, Pedro Suárez Vértiz, alista una gira para Fiestas Patrias, a nivel nacional con el fin de incentivar la difusión de los singles de su última producción discográfica, Amazonas.


“La gira en todo el Perú comienza este 28 de julio para continuar con la promoción de los singles de Amazonas, ya que hay muchas canciones en distintos géneros, como baladas, rock y pop, que aún el público no conoce”, detalló el cantante.

Explicó que hay temas que sus fans han hecho sus favoritas,  como “Adiós” y “Marilo”, esta última en dúo con el cantante español de flamenco Huecco, y sin lugar a dudas, el tema “Nadia”, en dúo con el tenor peruano Juan Diego Flórez.

Agregó que “me gustaría promocionar más “Ella y él”, por que es una canción que está en el tintero esperando el momento, pero todo llega a su tiempo y sé que se volverá una favorita”.

Pedro Suárez comentó que acaba de llegar de una gira en Estados Unidos, para la promoción de Amazonas, la cual comprendió ciudades como  Miami, Nueva York, New Jersey, Lo Ángeles, San Francisco y Houston.

Estas declaraciones las ofreció en el marco de la presentación del novedoso recetario organizado por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) que tiene como finalidad preparar diversos platos, a base de quinua y kiwicha, para combatir la anemia infantil en aquellas zonas del país que presentan mayor vulnerabilidad ante este mal

“Van a quedar cuatro o cinco recetas clásicas aquí para la cocina peruana, se ha juntado la sazón peruana con los alimentos que le hacen bien al cuerpo. Es sencillamente ‘Nutrición más buen gusto’ en esta publicación”, detalló.

Agregó que “estos diversos platos son como un disco ya que sacas 10 canciones y una o dos se vuelven clásicas”.


(FIN) RST / RRR


Publicado: 1/7/2010