El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, celebró este jueves el "punto valioso" que la Bicolor sumó en su visita a Paraguay, en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial 2026.
"Sabíamos que iba a ser duro. Se nos complicó con la expulsión, pero tenemos un equipo que tiene sed de revancha", declaró al término del cotejo el portero sobre la expulsión, por doble amarilla, del lateral Luis Advíncula.
Perú igualó 0-0 ante Paraguay en un partido disputado en el estadio Antonio Aranda, de la localidad de Ciudad del Este, ante unos 25,000 espectadores.
"Recién comienza esto, así que todavía no se gana nada. Un punto valioso para nosotros", remarcó Gallese, cuya actuación fue elogiada por el técnico de Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto.
Encuentro con Brasil será "otro partido bastante difícil"
Sobre la segunda fecha de la eliminatoria, en la que la Blanquirroja se enfrentará el próximo 12 de setiembre a Brasil, Gallese advirtió que se trata de "otro partido bastante difícil", pero confió en que estarán "en casa".
"Creo que el grupo está bastante maduro, hay muchos que ya tienen tiempo en la selección y es una familia lo que tenemos", resaltó.