Andina

Pedro Castillo se reunió con embajador de la Unión Europea

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

21:58 | Lima, may. 27.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, se reunió hoy con el embajador de la Unión Europea en Perú, Diego Mellado, para tratar diversos temas relacionados a cooperación.

A través de las redes sociales del candidato, se informó que en la reunión se dialogó sobre el apoyo técnico en proyectos de infraestructura. 

“Hoy me reuní con el embajador de la Unión Europea en Perú, Diego Mellado, para tratar temas relacionados a la democracia, economía, inversión privada, comercio, apoyo técnico en proyectos de infraestructura y cooperación científica. ¡Seguimos avanzando!”, escribió Castillo en un tuit.



En otro mensaje también agradeció a la población de Carabayllo por su apoyo durante una actividad proselitista en ese distrito del cono norte.

“Gracias Carabayllo por este recibimiento tan cálido y potente! ¡Juntos seremos más fuertes y enfrentaremos mejor las adversidades! No nos detendremos en este camino hacia la libertad, justicia e igualdad”, recalcó.

Precisamente, en dicho mitin se comprometió hoy a que en un eventual Gobierno a su cargo asumirá una verdadera política de vivienda en todo el país, con la finalidad de otorgarle un título de propiedad a las personas que lo necesitan.

(FIN) JCR


Publicado: 27/5/2021
Loading...