Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

PCM saluda en redes sociales convenio con la agencia Andina para impulsar ‘Ciudadanos’

Mensaje destaca trabajo conjunto con Editora Perú para difundir contenidos de utilidad

Plataforma

Plataforma 'Ciudadanos'

21:37 | Lima, jun. 25.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) saludó esta noche el convenio suscrito con Editora Perú para el lanzamiento de la plataforma audiovisual ‘Ciudadanos’ y aseguró que ambas instituciones “se unen para ofrecernos contenidos de utilidad”.

Mediante una publicación en redes sociales, la PCM invitó a la comunidad a visitar la referida plataforma, con el fin de conocer “nuestros servicios ciudadanos que te ayudarán a vivir mejor”.

“La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú y Editora Perú, a través de la Agencia de Noticias Andina, se unen para ofrecernos contenidos de utilidad en #CiudadanosPerú”, posteó la PCM en Facebook.

El mensaje en Facebook y Twitter fue compartido también por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), la Dirección General de Focalización e Información Social Sisfoh y los programas Juntos y Qali Warma, además del sitio oficial del Consejo de Ministros.


Un Estado cercano

“Queremos acercar el Estado a la ciudadanía, ofreciendo información y orientación útil para todos”, explica el mensaje de bienvenida de la plataforma Ciudadanos.

“En ‘Ciudadanos’, el espacio digital de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), encontrarás información relevante y especializada para que conozcas tus derechos y sepas cómo acceder a los servicios del Estado’, agrega el texto. 

Visita a Andina

El jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, visitó ayer las instalaciones de la Agencia Andina para conocer el trabajo de su equipo periodístico, en el marco del convenio entre la PCM y Editora Perú.

En su visita, Zeballos sostuvo una reunión virtual con los integrantes del equipo periodístico de Andina. Por su parte, el director de Medios Periodísticos de Editora Perú, Félix Paz, explicó al jefe del Gabinete cómo se aplica el trabajo remoto a raíz de la pandemia por el covid-19.




Más en Andina:


(FIN) CCH

Publicado: 25/6/2020