Andina

Paulina Rubio interesada en rutas turísticas peruanas

Paulina Rubio interpretó "Ni rosas, ni juguetes", tema de la autoría de Gianmarco durante la gala de los MTV latino 2009

Paulina Rubio interpretó "Ni rosas, ni juguetes", tema de la autoría de Gianmarco durante la gala de los MTV latino 2009

11:31 | Lima, abr. 23 (ANDINA).

La chica dorada, Paulina Rubio, está cada vez más cerca de Lima con su Gran City Pop Tour 2010, en el que según la prensa internacional ofrece uno de los mejores shows que ha producido desde que se hizo solista hace 10 años. Ha solicitado información turística.


Los empresarios responsables de su presentación en nuestro país, el 10 de junio, aseguran que la cantante tiene mucho entusiasmo por volver al Perú esta vez para ofrecer un concierto masivo en la explanada sur del estadio Monumental.

Precisaron que la artista ha solicitado información turística, por lo que no se descarta que pueda visitar alguna otra ciudad del Perú durante su estancia.

“Hoy empezamos la venta de entradas para el concierto Gran City Pop de Paulina Rubio, este es uno de los mejores shows que Paulina ha ofrecido en todos sus años de solista y por supuesto Perú no podía estar fuera de esta exitosa gira” señalaron.

Agregaron que en todos los países donde se ha presentando, Gran City Pop es el show que marca un nuevo inicio en la carrera de Paulina Rubio, porque se la ve mas segura de sus cualidades como artista y con un dominio impresionante del escenario.

Desde su lanzamiento Grand City Pop, el noveno álbum de la intérprete mexicana, ha obtenido un gran éxito, llegando a ocupar la posición número de la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard con su primer sencillo "Causa y Efecto".

Actualmente consigue una alta rotación en emisoras de radios a nivel internacional con su segundo sencillo "Ni Rosas Ni Juguetes" de Gianmarco.

Con este álbum, Paulina Rubio ha recibido cinco nominaciones a los Premios MTV '09 además de discos de Platino y Oro. "Gran City Pop" es el tercer álbum consecutivo de Paulina Rubio en conseguir que un sencillo llegue al número uno de la lista "Hot Latin tracks".

"Gran City Pop va sorprender a mucho sin lugar a dudas, no se lo pueden perder” señalaron presentantes de la productora Paradise Entertainment.

(FIN) MMB/MMB


Publicado: 23/4/2010
Loading...