Andina

Pasco: un muerto deja choque de camión con cisterna en la carretera Central

Accidente ocurrió en el tramo Pasco-Huánuco

Un muerto deja choque de camión con cisterna en la carretera Central en Pasco. ANDINA

Un muerto deja choque de camión con cisterna en la carretera Central en Pasco. ANDINA

16:30 | Pasco, ago. 27.

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la carretera central Pasco-Huánuco, a la altura del kilómetro 125+500. El choque entre un camión con una cisterna de combustible dejó como saldo un muerto, se informó.

Según la Policía, el hecho se registró en la víspera cuando el vehículo, de placa de rodaje B2N-879, marca Mitsubishi camión cisterna perteneciente a “Servicentro Salazar”, que era piloteado por Elý Salazar Claudio (47), y que se dirigía de Tingo María a Lima, impactó por la parte posterior con un camión de matrícula A0B-883 que se encontraba estacionado (en el mismo carril) que iba de Pucallpa a Lima.


“Por la magnitud de la colisión el cuerpo del chofer del camión cisterna, quedó aprisionado entre los fierros retorcidos del vehículo” informó la Policía local.

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes policiales de la comisaría de Chaupimarca, quienes utilizaron herramientas para cortar la cabina y recuperar el cuerpo sin vida de Elý Salazar. Un segundo tripulante de este camión resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el hospital Daniel A. Carrión de Pasco.

Las causas del accidente son investigadas por la Policía que ya realizó la inspección técnica policial en el lugar de los hechos para ver si el vehículo estacionado adoptó medidas de seguridad, como la colocación de un triángulo.

Más en Andina:

(FIN) WMC/MAO

JRA

Publicado: 27/8/2018
Loading...