El choque entre un camión y dos buses ocurrido en el kilómetro 133+900 de la carretera Central, en la zona conocida como Pariamarca del tramo Pasco–Huánuco, dejó a cinco personas heridas, informó la Policía local.
El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 05.30 horas de ayer y según información de la Policía de Carreteras (Polcar) La Quinua, el bus de la empresa de Transportes León Express, con placa de rodaje C3M-953, conducido por Maradona Jonel Teodoro Cipriano (36) que iba de Lima a Huánuco, fue impactado por un camión, con placa A7D-973, cuyo chofer es Miguel Trujillo Tineo (46) y se dirigía de Tingo María a Lima.
El último vehículo chocó, a su vez, con el ómnibus de la empresa de Transporte Salazar, con placa de rodaje B7Z-951, conducido por Luis Eduardo Salazar Cortijo (38) y cuya ruta era Lima-Tingo María.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y bomberos. “Los tres chóferes fueron trasladados a un nosocomio cercano para ser atendidos de golpes múltiples. Entre tanto, los más de 80 pasajeros se salvaron de milagro”, informaron las fuentes.
Más en Andina:
Al parecer, el chófer del camión habría perdido el control e impactó con el bus, pero las investigaciones determinarán las causas del accidente.
Más en Andina:
(FIN) WMC/TMC
Publicado: 27/9/2018