Andina

Pasco: padre y sus dos hijos menores mueren en accidente de tránsito

Camión sufre despiste y vuelco

Padre de familia y sus dos hijos menores mueren en accidente de tránsito luego que camión sufriera un despiste y cayera a un abismo de 100 metros. ANDINA/Difusión

Padre de familia y sus dos hijos menores mueren en accidente de tránsito luego que camión sufriera un despiste y cayera a un abismo de 100 metros. ANDINA/Difusión

10:56 | Pasco, dic. 28.

Un padre de familia y sus dos hijos menores de edad murieron ayer a causa de un accidente de tránsito en la región Pasco. La tragedia ocurrió al promediar las 13:00 horas en el centro poblado de Juclacancha, ubicado en el distrito de Santa Ana de Tusi, provincia de Daniel Alcides Carrión, región Pasco.

Jhonatan Chaves Marcelo y sus hijos de 2 y 7 años de edad fallecieron luego que el camión que conducía el padre de familia sufrió un despiste y vuelco para luego caer a un abismo de más de 100 metros de profundidad.

La esposa embarazada, quien también se encontraba en el vehículo accidentado, fue rescatada con vida y trasladada de urgencia al establecimiento de salud de la zona y luego al hospital de Pasco.


Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la comisaría de Tusi y el representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento de los cadáveres.

De otro lado, se reportó otro accidente en Pasco, el percance ocurrió en la carretera Central, en el tramo Pasco–Huánuco, a la altura del kilómetro 132+900, cerca del poblado de Palca. El choque lateral entre un auto y un semitrailer dejó como saldo varios heridos.

Según el informe policial, el vehículo de placa de rodaje H1R-599 conducido por Pepe Herrera Bravo (30) fue impactado por el semitrailer de placa V9Q-851 con semirremolque V4O-986 piloteado por Huber Silva Flores (45) años de edad.

Más en Andina:

(FIN) WMC/MAO
JRA

Publicado: 28/12/2020
Loading...