El Parque de las Leyendas recibió este último fin de semana la visita de cerca de 24,000 personas, quienes disfrutaron de las diversas atracciones que ofrece este recinto, adscrito a la Municipalidad de Lima.
Ayer domingo 12 se registró un ingreso de 16,473, mientras que el día anterior, el zoológico recibió a 6,984 visitantes. En julio del año, por estas fechas, el recinto, ubicado en el distrito de San Miguel, recibía solo a unas 8,000 personas los fines de semana.
Desde tempranas horas, familias enteras, con niños, adultos mayores y bebés, llegaron al extenso zoológico para observar a cientos de animales exóticos, aves y felinos, entre otras especies ubicadas en las diferentes zonas del complejo recreativo.
La jirafa “Domingo” fue uno de los animales más visitados en la zona internacional. Así también el felinario fue uno de los lugares más concurridos del zoológico debido a que alberga a leones, otorongos y a los tigres blancos “Onur” y “Keren”, entre otras especies.
Como era de esperarse, los niños fueron los más entusiastas con la exhibición de animales, en tanto que los adultos no dudaron en tomar fotografías a las distintas especies que hay en el Parque de Las Leyendas.
En tanto, en la zona Sierra fue el Cóndor el que atrajo la mayor atracción de los visitantes, mientras que en la región Costa lo que llamó más la atención fueron los pingüinos y el lobo de mar.
Los monos no se quedaron atrás y deleitaron al público con sus saltos, brincos y desplazamientos en lianas entre los arbustos de la zona Selva.
(FIN) NDP/ART
JRA
Publicado: 13/7/2015