La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) pone a disposición un libro de condolencias virtual por el papa Francisco, quien falleció el lunes 21 de abril, e invita a todos los feligreses y personas de buena voluntad que desean manifestar sus mensajes de cariño y oración por el santo padre.
El libro de condolencia estará abierto hasta el viernes 25 de abril y posteriormente, será entregado a la Nunciatura Apostólica en el Perú y derivado a la Santa Sede, como testimonio del afecto y la devoción del pueblo peruano hacia el santo padre.
El formato del libro, al que puedes acceder ingresando al siguiente
enlace, requiere el nombre de la persona, su lugar de residencia y el mensaje que quiera ofrecer al papa Francisco.
En estos momentos de profundo pesar, el Episcopado Peruano reitera la invitación al pueblo católico y a todas las personas de buena voluntad a unirse en oración por el descanso eterno del papa Francisco.
Más en Andina:
Publicado: 22/4/2025