Al ser consultado sobre la participación de los dirigidos de Juan Reynoso, afirmó: "Hicimos un gran trabajo, un gran esfuerzo, un gran sacrificio. La selección brasileña es muy intensa, sabe jugar, pero nosotros también supimos jugar, creamos nuestra chance, pero es un poco amargo que nos hagan un gol así".
Guerrero agradeció a la hinchada por su apoyo incondicional. "Es lindo jugar así, con este escenario: nuestra casa nacional llena; es espectacular, nos motiva, nos llena de vitalidad", aseguró.
"Un partido importante"
El próximo partido que jugará el Perú como parte de las eliminatorias sudamericanas con miras a alcanzar un cupo en el Mundial 2026 será frente a Chile en octubre próximo.
"El partido con Chile será importante para nosotros, [debemos] recuperarnos, podemos sacar puntos allá", manifestó.
Guerrero reconoció que Chile "es un rival directo" y por ello deben prepararse. "Tienen que estar todos, esperemos que todos se recuperen y todos lleguemos bien para esa fecha", sentenció.
Respecto al choque contra Paraguay, que jugaron el último jueves en Ciudad del Este, reconoció que después de la expulsión de Luis Advíncula "se nos complicó el partido"; sin embargo, aseguró, "hicimos un gran trabajo con 10 hombres".