Andina

Paolo Guerrero preparado para hacer historia en el Flamengo

Se encuentra listo para jugar mañana por la final de la Copa Brasil ante Cruzeiro

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

09:00 | Río de Janeiro, set. 26.

El jugador peruano Paolo Guerrero se siente motivado para enfrentar mañana al Cruzeiro en el partido de vuelta de la final de la Copa Brasil y así entrar a la historia del Flamengo.

"Va a ser una final muy difícil porque jugaremos en casa del adversario (Cruzeiro), pero Flamengo está preparado para todo lo que pueda acontecer y puede ganar en casa y fuera de ella también", declaró el peruano.

Para el delantero de la selección peruana la final es un partido que todo jugador desea disputar, es por ello que se siente un privilegiado. También mostró estar motivado por el momento actual que vive,

"Tengo que decir que soy un privilegiado por estar dentro del campo jugando una final. Tengo que aprovechar, estar motivado y estar atento a que todo puede suceder porque son segundos que pueden decidir el partido".


Por último el goleador del Mengao es consciente que el objetivo de Flamengo es ganar en todo lo que participe 

"Hemos sido campeones cariocas y vamos por otro sueño, que es salir campeón de la Copa de Brasil. Cuando se gana un título, se entra en la historia del club. Son muchas cosas en juego y estamos preparados para ello", finalizó.

El pasado 7 de setiembre Flamengo igualó 1-1 ante Cruzeiro en el partido de ida por la final de la Copa Brasil. Mañana (19:45 horas) se jugará el cojeto de vuelta en el estadio Maracaná.

(FIN) JSO


Publicado: 26/9/2017
Loading...