Andina

Paolo Guerrero fue incluido por segunda vez en el once ideal de la Bundesliga

09:43 | Lima, ago. 31 (ANDINA).

El delantero peruano Paolo Guerrero, quien milita en el Hamburgo de Alemania, destacó en la cuarta de fecha de la Bundesliga y fue incluido por segunda vez en el once ideal por la revista “Kicker”

La buena actuación que cumplió Paolo Guerrero en el triunfo del Hamburgo sobre el Colonia, con dos goles incluidos, hizo que la revista Kicker ubique al atacante peruano entre los mejores delanteros.

Para “Kicker”, además de Guerrero, los otros destacados fueron: Schäfer  (Nuremberg) en el arco;  Cha (Freiburgo), Van Buyten (Bayern Munich), Friedrich (Leverkusen) en la defensa; Marx (Borussia M'gladbach), Robben (Bayern Munich), Ozil (Werder Bremen), Ribery (Bayern Munich) en la volante; Marin (Werder Bremen), Guerrero (Hamburgo), Kießling (Leverkusen).

Guerrero también fue designado por la revista Kicker dentro del equipo ideal en la segunda fecha de la Bundesliga alemana, luego que Hamburgo goleó en casa por 4-1 al Borussia Dortmund.

El delantero nacional, junto a otros jugadores, actualmente lidera la tabla de goleadores con cuatro goles, mientras que Hamburgo se mantiene en la punta de la liga alemana. 

El Hamburgo SV está dispuesto a desembolsar 3 millones de euros por año para renovar el contrato del delantero peruano Paolo Guerrero, quien cumple una destacada actuación.

Paolo Guerrero, cuyos inicios se remontan al Alianza Lima de Perú, también ha jugado en el Bayern Munich y no oculta su deseo de militar en el futuro en Inglaterra o España.

(FIN) Agencias /JBS


Video: Guerrero anota 2 goles en triunfo del Hamburgo sobre el Colonia
portada
Publicado: 31/8/2009
Loading...