Andina

Panamericanos 2019: campaña "jugamos todos" se lanza para todo el mundo

El vídeo da a conocer que Lima 2019 reunirá a todas las culturas de América

Cortesía

Cortesía

07:00 | Lima, dic. 14.

Los Juegos Lima 2019, que reúne a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, se encuentran a menos de un año de llegar al Perú y para recibirlos, la Comisón Organizadora lanzará hoy una campaña para incentivar a todos a sumarse al evento que pondrá al país en los ojos del mundo, porque acá: “Jugamos todos”.


Lima tendrá en 2019 la oportunidad histórica de reunir a todas las culturas de América durante la mayor fiesta multideportiva del continente, que tendrá como sede a nuestro país. 

Esta campaña se desarrollará bajo el slogan: “Jugamos todos” y ello significa que ninguno puede quedar fuera de la celebración deportiva. 

En Perú jugarán todas las culturas de América. Jugarán los deportistas y sus países participantes. También jugarán los voluntarios, quienes son el corazón de Lima 2019. 

Jugarán, también, los padres de familia al llevar a sus hijos a ver las competencias; jugarán las personas de pie, en la calle, al recibir con cordialidad a las 40 delegaciones que llegarán a Lima.

Todos se la jugarán por el Perú y por ello se necesita que los compatriotas se involucren en los Juegos, desde el lugar donde se encuentren, comprando una entrada, ayudando a los visitantes, respetando las normas y siendo unos grandes anfitriones: Jugamos todos los peruanos, juega todo el continente. 
 
El objetivo será, también, dar a conocer las fechas de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, así como su importancia para nuestra sociedad. 

También se promoverá nuestra cultura a través de los valores deportivos, informando a la población en general sobre el legado que dejarán los Juegos para el país. 
 

Encuentro de culturas 
La idea central de esta campaña es desarrollada a través de representaciones de las culturas de América, reunidas para competir, celebrar la grandeza y la identidad de nuestro continente, así como para mostrarle a todo el mundo que en Lima 2019 “Jugamos Todos”, con lo que se buscará promover la plena identificación de todas las personas con los Juegos Lima 2019.
 
Cabe resaltar que toda la campaña tendrá una identidad a través de un mismo recurso: animación 3D. Dicho recurso permitirá poner en pantalla dicho mensaje con espectacularidad cinematográfica a la altura de este megaevento deportivo.
 
Asimismo, hará posible ese viaje imaginario del pasado al presente, llevando el concepto de culturas unidas a la actualidad.
 
De esta forma, se motivará la generación de actitudes, sentimientos de identificación y orgullo como país anfitrión de los Juegos. 

Esta campaña despertará el interés de peruanas y peruanos por obtener más información del evento multideportivo más importante del continente. Asimismo, posibilitará la identificación de la población con Lima 2019 y “Milco”, la mascota oficial de los Juegos.
 
(FIN) JSO


Publicado: 14/12/2018
Loading...

Te puede interesar