Panamericano Júnior de Esgrima Lima 2022 se disputará en la Videna

Torneo congregará a unos 250 deportistas de 18 países de América

Esgrimistas nacionales buscarán el título panamericano

Esgrimistas nacionales buscarán el título panamericano

08:30 | Lima, mar. 17.

Los deportes de combate entrarán en acción la próxima semana cuando se lleve a cabo el Campeonato Panamericano Júnior de Esgrima Lima 2022, que se desarrollará del 21 al 27 de marzo, en el polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna), sede administrada por Legado.

El presente torneo, que congregará a unos 250 deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Islas Vírgenes, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela y Perú, estará dirigido a atletas de las categorías cadetes y juveniles, es decir entre los 13 y 20 años de edad, quienes competirán en las modalidades de “espada”, “florete” y “sable”.

La delegación nacional intervendrá con 24 deportistas, damas y varones, en cadetes e igual número de participantes en juveniles, quienes se encuentran ultimando detalles de su preparación en el polideportivo de la Videna.

La Federación Peruana de Esgrima agradece el oportuno apoyo de la Municipalidad de San Luis.

Más en Andina:


(FIN) NDP/JSO

Publicado: 17/3/2022