Andina

Pablo Sánchez afirma estar satisfecho con trabajo de los fiscales

A poco de culminar su gestión al mando del Ministerio Público

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

13:29 | Lima, jun. 14.

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, señaló hoy sentirse satisfecho por el trabajo que han realizado los fiscales durante su gestión, salvo algunas excepciones.

Estoy satisfecho con el trabajo de los fiscales que han trabajado, y algunos me dejan una llamada de atención para que agilicen sus procesos, pero por lo demás todos están bien", indicó en Ideeleradio.

"También quiero decir que he tenido un trabajo bastante satisfactorio. Quizás no pude avanzar mucho en el tema administrativo, me faltó el acento ahí, pero queda para la gestión que viene”, añadió.

Sánchez refirió, además, que ha habido avances en el trámite documentario.

Por otro lado, dijo que ha remitido una carta notarial a la congresista Karina Beteta, a fin de que se rectifique en torno a unas expresiones que tuvo hacia él y que considera difamatorias.

“Acá se difama fácilmente y no pasa nada. Acabo de mandar una carta notarial porque dijo en un medio de comunicación que yo era cómplice de la corrupción, que lo pruebe, pues. Esas cosas se dan, eso no puede  ser […] y ya era demasiado”, indicó el fiscal de la Nación.

Asimismo, hizo un llamado a fin de que se respete el trabajo de los fiscales.

Investigación a expresidentes


Sánchez calificó de seria la imputación contra los expresidentes Alejandro Toledo, Alan García y Pedro Pablo Kuczynski en la investigación fiscal que se les sigue por presunto lavado de activos.

Aseguró que los fiscales realizan este trabajo de manera independiente.

(FIN) NDP/VVS

Más en Andina:



Publicado: 14/6/2018
Loading...

Te puede interesar