Pablo Guede descartó tener problemas con sus pupilos, a quienes grita en los partidos

El técnico de Alianza Lima dijo así como gritó a Girotti, también lo hace con todos

Pablo Guede, técnico de Alianza Lima

Pablo Guede, técnico de Alianza Lima

12:20 | Lima, feb. 15.

El técnico Pablo Guede descartó tener problema con los futbolistas de Alianza Lima, luego de que se le vio intercambiar palabras con el delantero argentino Federico Girotti durante el cotejo ante Alianza Atlético y dijo que gritar a sus pupilos es parte de su forma de vivir los partidos.

Tras el empate con sabor a derrota logrado el sábado último en Trujillo, Guede pidió que no se levante polémica donde no lo hay porque tiene una buena relación con sus pupilos, a pesar que en los partidos les grita.

“El tema de los gritos a los jugadores son tonterías. El que hable de eso quiere generar problemas donde no los hay. Lo expliqué cuando me preguntaron por Peña: mi relación con los jugadores es así, no tengo problemas con nadie”, dijo el estratega argentino. 

Con respecto a lo sucedido con Girotti, con quien se le ve intercambiando algunas palabras durante el partido, dijo que se debe a la manera de vivir el fútbol. 

“Como le grité a Girotti, lo hago con Paolo (Guerrero) y con todos. Es mi forma de entrenar. El fútbol lo siento con esa pasión. Yo trato de sacar lo mejor de ellos”, enfatizó.

Sin duda, existe un descontento por la forma de jugar de Alianza Lima, ya que, hasta el momento, no demuestra un accionar convincente. Al parecer el crédito de Pablo Guede se va acabando en tienda blanquiazul.

Todos estarán atento de lo que pueda pasar en la siguiente fecha, cuando el conjunto victoriano reciba al Sport Boys, porque podría ser clave en la continuidad del estratega de 51 años.



(FIN) JSO



Publicado: 15/2/2026