Andina

Osiptel suspendió servicio de atención al público para enfrentar coronavirus

Grupo mínimo de trabajadores garantizará servicios públicos de telecomunicaciones

Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel). Foto: Cortesía

Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel). Foto: Cortesía

15:53 | Lima, mar. 16.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó hoy a sus usuarios que suspendió su servicio de atención al público, incluida la mesa de partes, en todas sus sedes a nivel nacional durante 15 días en concordancia con las medidas de emergencia emitidas por el Gobierno para reducir los riesgos de contagio masivo del coronavirus (Covid 19).

No obstante, señaló que mantendrá operativo un equipo mínimo de colaboradores para garantizar la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, fundamentales en esta coyuntura que se vive.

De la misma forma, Osiptel indicó que las redes sociales, correos y FonoAyuda 1844 se mantendrán alertas para recibir consultas y orientarlos en lo que sea necesario.

También comunicó en este contexto, que quedaron suspendidos los plazos de los procedimientos administrativos en trámite, así como otros plazos que se aplican a solicitudes administrativas.


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(FIN) MMG
JRA

Publicado: 16/3/2020
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