Reconocida por su papel en la cinta Grease, la actriz Olivia Newton-John y su esposo, el empresario John Easterling, contrajeron nupcias por primera vez en una ceremonia al estilo inca, realizada en Perú, reveló la revista Hola.
El enlace se efectuó en quechua, en una montaña cercana a la selva peruana, el 21 de junio de 2007.
Olivia Newton-John dio el esperado sí luciendo una manta matrimonial incaica, mientras que su esposo usó un poncho.
Luego de la ceremonia, la pareja disfrutó de su luna de miel explorando la ciudadela incaica del Cusco, durante una semana.
“John es una persona extraordinaria, es amable, dulce y amoroso. Tiene un montón de integridad y autenticidad, y yo me siento profundamente enamorada de él. Es muy considerado y atento. Es uno en un millón y no podría estar más encantada de que sea mío”, afirmó la actriz en entrevista concedida a Hola.
”Soy la mujer más feliz del mundo”, agregó Newton-John, de 59 años.
La intérprete de “You're The One That I Want" sorprendió a sus amigos el 4 de julio en su casa de Malibú, con una segunda ceremonia de enlace.
El diario australiano Daily Telegraph detalla que “los invitó a una barbacoa para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, pero éstos se dieron con la sorpresa de que eran los asistentes a la boda de la pareja”.
Una fuente que cita dicho diario reveló que la artista dijo que ya había pasado por demasiadas cosas en su vida y que no iba a dejar que nada interfiriera con su felicidad. Los recién casados, que comenzaron a salir el año pasado, son activistas medioambientales.
La artista ya estuvo casada anteriormente entre 1984 y 1995 con el actor Matt Lattanzi, con el que tuvo una hija de nombre Chloe, nacida en 1986.
En 1992 fue operada de un cáncer de mama, del cual se recuperó.
El mayor éxito de Olivia fue Grease con John Travolta. Películas siguientes como Xanadú y Two of a Kind no fueron tan bien acogidas por el público, pero sus respectivas bandas sonoras sí.
En reconocimiento a su trayectoria tiene una estrella con su nombre en Hollywood Boulevard. Algunas de sus canciones como Physical, Xanadú y Magic fueron número uno en los rankings internacionales.
(FIN) GSS/RES
GRM