La empresa General Motors Perú S.A.advirtió al Indecopi que, debido a esta falla, el inflador de la bolsa de aire podría romperse y desprender fragmentos de metal que podrían lesionar al conductor y pasajeros.
Los vehículos de la marca Chevrolet, modelo Traverse (2016-2017) presentan un defecto de fabricación de la bolsa de aire del asiento del conductor de 131, alertó la empresa General Motors Perú S.A. al Indecopi.
La concesionaria advirtió que, debido a esta falla, el inflador de la bolsa de aire podría romperse y desprender fragmentos de metal que podrían lesionar al conductor y pasajeros.
Ante esta situación aseguró que revisará gratuitamente todos los vehículos afectados.
Los propietarios pueden solicitar este servicio a la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional, llamando al teléfono 0800-51101 o escribiendo al correo electrónico posventa.peru@gm.com.
Revise los detalles técnicos de esta falla en la web del Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos del Indecopi.
Ver aquí.
La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi solicitó información sobre el avance de la revisión de los vehículos afectados.
El Indecopi se mantendrá vigilante de las alertas de los productos y servicios peligrosos para resguardar la salud y bienestar de los consumidores de todo el país.
Más en Andina:
(FIN) DOP/ SMS
Publicado: 19/5/2023