Andina

Oficializan nombramiento de Salvador del Solar y nuevos ministros

A través de sendas resoluciones supremas

ANDINA/Prensa Presidencia

07:39 | Lima, mar. 12.

El Poder Ejecutivo oficializó, a través de sendas resoluciones supremas, el nombramiento del flamante presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar Labarthe; y de ocho titulares de sector que formarán parte del nuevo Gabinete Ministerial. Vea aquí la galería fotográfica
    
Asimismo, en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano se publica la aceptación de la renuncia del exjefe del Consejo de Ministros, César Villanueva y de su equipo ministerial.

En tal sentido, se ratifica en sus cargos a los ministros de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio; de Defensa, José Huerta; de Economía y Finanzas, Carlos Oliva; del Interior, Carlos Morán; y de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.

Asimismo, en el despacho de Salud, Zulema Tomás; de Trabajo y Promoción Social, Sylvia Cáceres; de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez; de Energía y Minas, Francisco Ísmodes; y de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo.

Además, se incorporan al Gabinete Ministerial, Flor Pablo en Educación; Fabiola Muñoz en Agricultura y Riego; Rocío Barrios en Producción; y Carlos Bruce en Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Igualmente, Gloria Montenegro en la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Lucía Ruíz en Ambiente; Ulla Holmquist en Cultura; y Paola Bustamante en Desarrollo e Inclusión Social. 

(FIN) JCC/RES

Más en Andina:

Publicado: 12/3/2019
Loading...