El Poder Judicial informó que la ceremonia de apertura del Año Judicial 2023 y de asunción del cargo del nuevo presidente de ese poder del Estado, Javier Arévalo Vela, se realizará el martes 3 de enero.
La actividad se realizará a las 11:00 horas en el Salón Manuel de Vidaurre del Palacio de Justicia, informó el Poder Judicial a través de un comunicado.
Asimismo, el documento señala que este acto estaba inicialmente previsto para el 2 de enero, que fue declarado día no laboral compensable. En ese sentido, indica que las invitaciones cursadas a las autoridades del Estado para la citada fecha mantienen su vigencia y validez.
Quienes deseen seguir las incidencias de este acto protocolar podrán hacerlo a través de la señal de Justicia TV y las redes sociales de la institución, informó el Poder Judicial.
(FIN) MRCA/CVC
JRA
Más en Andina:
Publicado: 29/12/2022