10:05 | Islamabad, set. 3.
Nolberto Solano vivió este miércoles una pesadilla en su debut como técnico de la selección sub-23 de Pakistán al ser goleado 8-1 ante Irak en el comienzo de las Eliminatorias a la Copa Asiática U23.
Las ilusiones de tener un buen inicio como entrenador de una selección extranjera se vino abajo para Solano, ya que su escuadra no supo capitalizar todo el trabajo plasmó durante los entrenamiento.
La escuadra nacional de Pakistán cometió graves errores defensivos, a eso se sumó que tampoco encontró respuesta en la parte ofensivo convirtiéndose en un rival débil para el conjunto de Irak.
Nolberto Solano vio empeorar su debut como DT de la selección sub-23 de Pakistán, cuando fue expulsado del cotejo al finalizar el primer tiempo, tras reclamar de manera airada al referí tras un penal sancionado contra su equipo.
El estratega nacional de 50 años tendrá otra dura prueba el próximo sábado 6 de septiembre ante la escuadra de Camboya, por lo que necesita ganar para comenzar a generar confianza en su trabajo como seleccionador.
(FIN) INT/JSO
Publicado: 3/9/2025