En el marco de la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas (mypes), la feria Perú Produce, con motivo del Día Nacional del Pisco Sour, reportó ventas por un total de 177,725 soles, informó el Ministerio de la Producción (Produce).
La actividad benefició a bodegas pisqueras de las regiones Lima, Ica, Moquegua y Tacna, así como mypes gastronómicas, con el objetivo de incrementar sus ventas, consolidar su presencia en el mercado nacional y establecer contactos con potenciales clientes, gracias a la intervención del Programa Nacional Tu Empresa, en colaboración con la Municipalidad de Barranco.
- Pisco sour, nuestro cóctel de bandera es de fácil preparación
Es necesario, precisar que, en el marco del fortalecimiento de capacidades para las mypes, Produce proporcionó a los participantes de esta feria capacitación en gestión empresarial, desarrollo productivo, digitalización y "Ruta Exportadora".
Feria Perú Produce
La actividad se llevó a cabo del 2 al 4 de febrero, en el Parque Municipal de Barranco y atrajo a miles de peruanos y turistas de diferentes países, quienes disfrutaron de presentaciones innovadoras de nuestra emblemática bebida como el Pisco Sour clásico, el Pisco Sour “Coquette”, el Pisco Sour de Aguaymanto y otros.
- Campo de Marte será escenario del Festival del Pisco Sour del 2 al 4 de febrero
Produce reafirma su compromiso de continuar fomentando el crecimiento de las micro y pequeñas empresas, en esta oportunidad con el Día del Pisco Sour, a través de espacios comerciales durante este 2024 en diversas regiones del país.
¡Atención mypes!
Atención mype, si deseas participar en las próximas ferias Perú Produce, puedes dejar tus datos para ser evaluado en el siguiente
enlace.
Para mayor información comunícate al correo electrónico feriascomerciales.pnte@produce.gob.pe.
Más en Andina:
(FIN) NDP/JJN
GRM
Publicado: 6/2/2024