Andina

Murió el actor de Disney y Televisa Sebastián Athié, a los 24 años

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

11:21 | Lima, jul. 5.

El actor Sebastián Athié murió a los 24 años por causas que aún no se conocen.

La noticia se confirmó a través de las redes sociales de la Asociación de Artistas en México, causando conmoción en el medio artístico mundial.

Sebastián Athié no solo era actor de Televisa, sino de Disney.

Tal como lo recuerdan sus numerosos seguidores, Sebastán destacó en series como O11ce y La Rosa de Guadalupe.

Fama inmediata


Su papel como Lorenzo Guevara en la serie de Disney, O11CE, lo lanzó a la fama en 2017.

El 2018 estrenó la canción Hasta que vuelvas junto con Javier Eloy Bonanno. Su último trabajo musical fue el año pasado, Enloquecido.

En los últimos días, el actor hablaba de la libertad en sus redes sociales, lo cual no llamó la atención, aunque podría estar quizá relacionado hoy a su temprana partida.

El joven actor había anunciado que planeaba lanzarse al mundo de la música en breve.

El adiós de Disney


"Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida", ha despedido el canal Disney Latinoamérica en sus redes sociales.

Al día de hoy sus fans lo siguen llorando y preguntándose realmente qué llevó al deceso del artista que a la fecha sigue sin aclararse.

Presencia en redes

Luego de que se difundiera la noticia, sus últimos mensajes en Instagram volvieron a circular entre sus seguidores. Es que el actor juvenil utilizaba la red social para comunicar a sus fans sus reflexiones y siempre trataba de dejar alguna enseñanza, consejo y palabra de aliento a sus miles de followers. 


En el último mensaje que subió en la red social, junto a una foto tomada en Chapultepec, Ciudad de México, Athié compartió una frase de Nelson Mandela “ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”. Previamente, había realizado otro posteo, con una temática similar: “Huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad”.


Más en Andina




(FIN) CFS/CFS

Publicado: 5/7/2020
Loading...