Tras culminar con éxito el proceso de cierre de los beneficios tributarios en 2025, los días 29 y 30 de diciembre se atendió a cerca de 3,000 personas, una cifra que incluso superó la recaudación registrada en los últimos años.
De esta manera, la municipalidad de Los Olivos, logró una recaudación de 36.7 Millones de soles en impuesto predial; contra los 24.4 millones de soles recaudados en promedio al final de la gestión anterior, siendo el porcentaje de crecimiento de 50.45 %; a comparación del año 2022.
El alcalde Felipe Castillo Oliva, agradeció a los vecinos por la responsabilidad de cumplir con los pagos a tiempo, dinero que servirá para seguir invirtiendo en obras, seguridad ciudadana, parques y jardines; entre otros.
“Sin ustedes no sería posible seguir avanzando por un distrito para vivir bien. Seguimos siendo el distrito modelo de Lima Norte y eso es algo que seguirá siendo a lo largo de estos años. Me complace anunciar que este 2026 seguiremos inaugurando obras en beneficio de los vecinos olivenses en las diferentes zonas del distrito”, concluyó el burgomaestre.