Andina

Municipalidad de Lima: La ruta de cine desde el balcón llegó a Comas

Cine desde el Balcón ha beneficiado a más de 3,000 ciudadanos de varios distritos

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

21:30 | Lima, jul. 4.

La Municipalidad de Lima inició una nueva etapa del proyecto Cine desde el Balcón, llevando un divertido programa lleno de deporte y entretenimiento a los niños, adultos mayores y población en riesgo que continúan en sus casas.

La pantalla itinerante llegó este viernes 3 de julio a Comas, uno de los distritos más afectados por el Covid-19. La cita se dio en el cruce de la Calle A con la Av. Micaela Bastidas. Todos los vecinos participaron, desde sus hogares, de 6pm a 9pm. 

Cine desde el Balcón incluye tres líneas de acción. Así, la propuesta deportiva consiste en clases de baile y zumba, entre otras. 

En el ámbito educativo, se proyectan cortometrajes que fortalecen la convivencia, mediante el reforzamiento de valores familiares. Y, finalmente, los vecinos disfrutan de un karaoke con pedidos musicales de todos.

Cabe destacar que este proyecto no le genera ningún gasto público a la Municipalidad de Lima, pues se lleva a cabo gracias a la colaboración de 72 Digital Outdoor.

De esta manera, Cine desde el Balcón ha llegado a diferentes distritos de Lima, como el Cercado, Pueblo Libre, Jesús María, San Miguel y el Rímac, beneficiando a más de 3,000 ciudadanos.

A través de esta iniciativa, la comuna limeña busca fomentar actividades para toda la familia, protegiendo la salud mental de los ciudadanos, combatiendo el sedentarismo y brindando a la población actividades recreativas, a través de contenido audiovisual y respetando el distanciamiento social.


Más en Andina:



(FIN) RGP/RGP

Publicado: 4/7/2020
Loading...