Andina

Municipalidad de Lima organiza actividades por Día Internacional del Voluntariado

Del 1 al 5 de diciembre habrá charlas, conversatorios, ferias y gran bicicleteada para toda la familia

Dia Internacional del Voluntariado. Foto: ANDINA/difusión.

Dia Internacional del Voluntariado. Foto: ANDINA/difusión.

20:33 | Lima, nov. 24.

La Municipalidad Metropolitana de Lima ha organizado diversas actividades vía internet y al aire libre, por el Día Internacional del Voluntariado, que se celebrará el próximo 5 de diciembre.

El 1 y 2 de diciembre se realizará el I Congreso Virtual Experiencias de Éxitos del Voluntariado, con charlas, conversatorios y workshops, de las 16:00 a 17:00 horas, a través de la página de Facebook Voluntariado Municipal de Lima.

En esa misma plataforma 10 jóvenes presentarán sus composiciones en un concierto que se llevará a cabo el 2 de diciembre, a las 20:00 horas. 

Al día siguiente, en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal de Lima se celebrará la ceremonia del Premio Metropolitano al Voluntariado, a fin de reconocer el esfuerzo y compromiso de instituciones, organizaciones, empresas e iglesias con la comunidad.


Asimismo, este 4 de diciembre los vecinos podrán apreciar los trabajos de varios emprendedores en la Feria Metropolitana de Organizaciones de Voluntariado, que estará en el Parque de la Exposición, de las 10:00 a las 17:00 horas.

El 5 de diciembre será la gran bicicleteada “Pedaleamos por el voluntariado”, que se iniciará en la cuadra 52 de la avenida Arequipa y culminará en la Plaza Mayor, del Cercado. Los interesados deben inscribirse en este enlace de la municipalidad. En esta oportunidad, los participantes recorrerán 14 kilómetros. Los cupos son limitados.

Para mayor detalle se invita al público a visitar el Facebook del Voluntariado Municipal de Lima o su cuenta en Instagram.


Más en Andina:



(FIN) NDP/ICI/SMS
GRM

Publicado: 24/11/2021
Loading...