Andina

Municipalidad de Lima desinfecta puentes peatonales de Paseo de la República

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:06 | Lima, abr. 27.

En el marco de las medidas de protección de la salud de los vecinos, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, ejecuta acciones para mantener en buen estado los accesos de mayor circulación de personas, a fin de reducir al mínimo la propagación del coronavirus.

Un equipo de diez operarios de Emape se encargó de lavar y desinfectar once puentes peatonales ubicados en la Vía Expresa de Paseo de la República, desde el Estadio Nacional hasta el puente 15 de Enero, abarcando el Cercado de Lima y los distritos de La Victoria, Lince, San Isidro y Miraflores. 

Para realizar esta tarea, los trabajadores contaron con todos los implementos de protección necesarios para resguardar su salud, como uniformes, lentes, guantes, botas antideslizantes y mascarillas. Asimismo, dispusieron de un camión-cisterna, un camión-baranda y una hidrolavadora, la cual vertió una solución de agua y lejía al 7.5%.

Cabe destacar que estas labores se ejecutan de forma ordenada, en horario reducido y únicamente con el personal necesario.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de sus ciudadanos y los invoca a cumplir estrictamente las medidas dictadas por el Ejecutivo para superar con prontitud la actual crisis, ocasionada por el coronavirus.

(FIN) NDP/RRC

Publicado: 27/4/2020
Loading...