A través de Emape, la Municipalidad Metropolitana de Lima concluyó el mantenimiento de las pistas en la avenida Naranjal, en el tramo comprendido entre las avenidas Canta Callao y Túpac Amaru, en los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos e Independencia, informó la comuna metropolitana.
Puedes leer:
Con un monto de inversión de 3 millones 745,743 soles, las labores se realizaron a lo largo de 2.18 km y un área de 41,229.32 m2, donde se ejecutó el retiro de la capa superficial dañada y la colocación de mezcla asfáltica nueva.
En los seis carriles intervenidos (tres por sentido) también se efectuó el pintado de 7,421.28 m2 de señalización horizontal, consistente en líneas continuas y guionadas, letras, así como cruceros peatonales y sardineles de la berma central, a fin de brindar una mejor visibilidad a los conductores y peatones que transitan por la vía.
Las actividades se llevaron a cabo entre las 22:00 y 05:00 horas, para no interrumpir la fluidez vehicular en esta zona por donde circula una gran cantidad de unidades y personas a diario.
Puedes leer:
En las tareas participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes contaron con equipos de protección personal, al igual que maquinaria especializada, como volquetes, minicargadores, fresadoras, pavimentadoras de asfalto y rodillos compactadores.
El municipio limeño señaló que estas acciones forman parte del plan integral de mantenimiento vial del 2022, que lleva adelante con el propósito de devolverles la funcionalidad a importantes arterias de la capital.
Más en Andina:
Publicado: 17/3/2022