Atlético Grau derrotó 3-2 al Deportivo Municipal, que estuvo ganando el partido 2-0 pero de dejó estar ante la reacción de los norteños en el partido disputado en el campo de juego de la Villa Deportiva Nacional de la FPF.
Municipal comenzó ganando el partido, en los 20 primeros minutos, con un doblete de Matías Succar.
Durante el primer tiempo, los ediles fueron efectivos, situación contraria al Atlético Grau, que careció de ideas y contundencia en su zona de ataque.
Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron de cabo a rabo con los ingresos de Manco, Gonzales y Palomino, quienes, de alguna manera, le cambiaron la cara al Grau.
Propio de ello fue que el colombiano Jefferson Collazos, con certero golpe de cabeza, puso el descuento a los 61' y, cuatro minutos más tarde, Palomino convirtió la paridad para la felicidad de los piuranos.
Viniendo de atrás, Grau encontró el ansiado empate, pero quería más y lo consiguió, a falta de cinco minutos para el final, por intermedio de Neil Marcos.
Luego, el tiempo solo alcanzaría para que el árbitro Edwin Ordóñez deje a Municipal con 10 jugadores por expulsión de Domínguez.
Sin duda un duro golpe para los ediles que ganaban de manera cómoda en el primer tiempo, pero se confiaron más de la cuenta y lo pagaron muy caro.
Con este triunfo, Grau sumó 11 puntos y salió, por ahora, de la zona de descenso, mientras que Municipal se quedó con 15 unidades en la tabla de posiciones.
(FIN)
Publicado: 22/9/2020