Andina

Muni Ejecutivo: alcalde de Tumbes destaca acuerdos alcanzados

Manuel De Lama resaltó visita del presidente Martín Vizcarra

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

09:59 | Tumbes, set. 14.

El alcalde de la provincia de Tumbes, Manuel De Lama Hirsh, resaltó la visita del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, a Tumbes y destacó también varios de los proyectos logrados durante el Muni Ejecutivo realizado ayer en esta ciudad fronteriza.


“Bien mi estimado amigo, señor Presidente Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y todo su gabinete de ministros comandados por el Premier César Villanueva, ha sido un gusto tenerlo en nuestra comuna municipal y haber acordado pasos importantes en el desarrollo de nuestra ciudad”, recalcó en su cuenta de Facebook.

La autoridad edilicia detalló, además, los acuerdos a los que llegaron ayer durante el Muni Ejecutivo, y que serán determinantes para mejorar la calidad de los pobladores de Tumbes.

“Culminación del contrato de concesión Atusa, proyecto Represa de Cazaderos (incluido dentro de la inversión del plan maestro integral), tratar el tema de la contaminación de nuestro río Tumbes, proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la ciudad de Tumbes (PTAR), ampliación de la planta de tratamiento de agua potable (PTAP)”, especificó De Lama.

Alcalde de Tumbes destacó también la presencia del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

El alcalde tumbesino agregó que próximamente el Ejecutivo realizará proyectos como el del “Drenaje Pluvial de Tumbes y de Puerto Pizarro. Acciones a corto plazo para la entrega a la municipalidad de polígono 1 para la expansión urbana y plan de acondicionamiento territorial. Se tomarán acciones inmediatas para inicio de la reconstrucción con cambios; y se realizarán gestiones para la reubicación de los cuarteles de Tumbes con el Ministerio de Defensa”.

Más en Andina:

(FIN) JYC/MAO

Publicado: 14/9/2018
Loading...