Andina

Mundial de Rusia 2018: ¿cuál es la selección más seguida en Facebook?

La "canarinha" genero más interacciones que las 31 selecciones restantes que estuvieron en la Copa del Mundo

AFP

AFP

08:15 | Brasilia, jul. 16.

Brasil no pudo lograr un sexta estrella en su camiseta, pero su Seleçao puede presumir de ser el equipo que generó más interacciones en Facebook durante el Mundial-2018, según la propia red social.


Según los datos del gigante estadounidense, Brasil lidera las interacciones ('likes', comentarios, temas compartidos) por delante de Argentina y de Francia, ese último el campeón del torneo de fútbol.

Le siguen en esa clasificación Rusia (anfitrión), México, Inglaterra, Croacia (subcampeón), Portugal, Alemania e Italia.

Por jugadores, el argentino Lionel Messi batió al brasileño Neymar y al portugués Cristiano Ronaldo, siendo el que más "likes" recibió.

Por los datos emitidos por Facebook se revela que, por países, los brasileños son los que más discutieron en esa red social sobre el Mundial, por delante de estadounidenses, mexicanos, indios y vietnamitas.

(FIN) AFP/JSO

Publicado: 16/7/2018