Andina

Mototaxi se incendia y conductor logra escapar en Nuevo Chimbote [video]

Siniestro ocurrido cerca de la plaza mayor ocasionó pánico entre transeúntes

Bomberos y agentes de seguridad ciudadana sofocaron el incendio de un mototaxi a escasos metros de la plaza mayor del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash). Foto: ANDINA/Gonzalo Horna

Bomberos y agentes de seguridad ciudadana sofocaron el incendio de un mototaxi a escasos metros de la plaza mayor del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash). Foto: ANDINA/Gonzalo Horna

18:26 | Chimbote, oct. 9.

Momentos de pánico se vivieron esta tarde en la intersección de las avenidas Argentina y Country del distrito de Nuevo Chimbote, a escasos metros de la plaza mayor de la jurisdicción de la región Áncash, por el incendio de un mototaxi, en cuyo interior estaba el conductor.


Según testigos, el siniestro se debió a un desperfecto mecánico del vehículo menor y sucedió cuando el chofer, identificado como Roberto Oro Zavaleta (44), se encontraba dentro del mismo. El conductor pudo escapar a tiempo y descender del mototaxi.

Incendio de mototaxi se registró en la intersección de las avenidas Argentina y Country del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, que patrullaban la zona, apoyaron con las labores para controlar el siniestro desatado en pleno casco urbano del distrito.

Aviso a los bomberos


Transeúntes y personal de entidades financieras cercanas dieron cuenta de la situación a los bomberos, que acudieron al llamado para controlar el fuego y así evitar que las llamas vuelvan a surgir. La Policía ha iniciado las indagaciones para determinar las causas del siniestro.

Agentes de Seguridad Ciudadana ayudaron a sofocar el incendio de un mototaxi a escasos metros de la plaza mayor del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

Alrededor de la zona de la emergencia se encuentra la sede de la Contraloría en Chimbote, el Módulo de Justicia de Nuevo Chimbote y la catedral de Nuevo Chimbote, así como diversos negocios.

La madrugada del domingo se registró un episodio similar cuando un bus, que trasladaba a una delegación escolar, se incendió en la carretera de Pariacoto, en la provincia ancashina de Huaraz. 

Más en Andina:

(FIN) GHD/JOT
JRA

Publicado: 9/10/2019
Loading...