Andina

Moquegua: Petroperú iniciará asfaltado de la Av. Argentina en Ilo

Como parte de los compromisos asumidos en la mesa de diálogo

Como parte de los compromisos asumidos por Petroperú en la Mesa de Diálogo en Ilo, Petroperú anunció el próximo inicio de las obras de pavimentación de la avenida Argentina en esa ciudad.

Como parte de los compromisos asumidos por Petroperú en la Mesa de Diálogo en Ilo, Petroperú anunció el próximo inicio de las obras de pavimentación de la avenida Argentina en esa ciudad.

10:03 | Ilo, ago. 17.

Como parte de los compromisos asumidos por Petroperú en la Mesa de Diálogo en Ilo, Petroperú anunció el próximo inicio de las obras de pavimentación de la avenida Argentina en esa ciudad, informó la gerente corporativa de Gestión y Comunicaciones, Beatriz Alva Hart.

“Nuestro interés es la participación de trabajadores locales en esta obra. En este mes de agosto sale la convocatoria y a fines de setiembre se estaría dando inicio a los trabajos”, manifestó la funcionaria durante la sesión de la Mesa de Diálogo realizada en la víspera.

De otro lado, Alva Hart se refirió a la instalación de seis cámaras de seguridad. Precisó que “las cámaras ya están en poder del municipio. Solo faltan que nos digan dónde se van a instalar”, agregó la funcionaria. Aclaró también que “la Empresa solicitó en su oportunidad el lugar de instalación y el compromiso de Petroperú es su instalación, más no el espacio”, acotó.

En cuanto a la situación del arbitraje con Felguera, el representante de la firma española dijo que hay una buena predisposición en el proceso de negociación con los contratistas.

Finalmente, Alva Hart señaló que la petrolera estatal viene actuando con total transparencia. “Lo que queremos es tenerlos informados permanentemente con la más completa transparencia”, dijo y enfatizó que la petrolera estatal mantiene su compromiso con el desarrollo de Ilo mediante el desarrollo de actividades previstas en su Plan de Gestión Social.

(FIN) NDP/LZD

También en Andina:



Publicado: 17/8/2019
Loading...

Te puede interesar