Andina

Moquegua: facilitarán intercambio comercial entre Quellaveco y las Mipyme

Convención empresarial Avanza Moquegua se desarrollará el 30 de noviembre

Encuentro Empresarial en Moquegua facilitará el intercambio comercial entre Quellaveco y las Mipyme locales. ANDINA/Difusión

Encuentro Empresarial en Moquegua facilitará el intercambio comercial entre Quellaveco y las Mipyme locales. ANDINA/Difusión

05:15 | Moquegua, nov. 8.

La “I Convención Empresarial Avanza Moquegua 2018” facilitará el intercambio comercial entre las Mipyme (micro, pequeña y mediana empresa) de Moquegua y el proyecto Quellaveco, informó el Ministerio de la Producción (Produce).

Produce destacó que la cita empresarial identificará brechas productivas, la generación de contactos y de citas comerciales.

Este primer encuentro empresarial se desarrollará el 30 de noviembre y 01 de diciembre en la ciudad de Moquegua y el 3 y 4 de diciembre, en la ciudad de Ilo.


Produce afirmó que esta actividad se constituirá en un espacio de oportunidades entre la oferta de servicios de las Mipyme, principalmente de la región de Moquegua, y las empresas contratistas (compradoras) del proyecto minero Quellaveco.

La I Convención empresarial constituye una herramienta de promoción de acceso a nuevos mercados y nuevos clientes para las Mipyme, que podrán articularse a mercados dinámicos a través de nuevos contactos comerciales y citas con potenciales compradores.

Más en Andina:

(FIN) NDP/MAO

Publicado: 8/11/2018
Loading...

Te puede interesar