Andina

Mónica Torres estrenó programa virtual junto a Leslie Stewart y Rossana Fernández

Mónica Torres aguarda el reinicio de las grabaciones de "De vuelta al barrio".

Mónica Torres aguarda el reinicio de las grabaciones de "De vuelta al barrio".

11:28 | Lima, jun. 30.

La actriz Mónica Torres, mientras espera regresar a las grabaciones de la serie "De vuelta al barrio" de América Televisión, estrenó su programa virtual "Bueno, Bonito y Barato", todos los domingos, a las 11:00 horas, junto a Leslie Stewart y Rossana Fernández Maldonado; en las plataformas virtuales de Sinargollas y que conduce al lado de

“Trabajar con Rossana y Leslie es súper cómodo, nos entendemos muy bien. Lo más complicado es conducir el programa cada una desde su casa; no lo hacemos juntas. Para mí ha sido enriquecedor hacer este programa en plena cuarentena. Y es que en 15 minutos tratamos de dar muy buenos consejos a la gente y más ahora que es momento de ahorrar”, comenta Mónica que debido al aislamiento social tuvo que hacerla de camarógrafo, luminito y hasta productora creativa . 

Mira aquí el programa


Y es que la popular "Pepa" de "De vuelta al barrio" debió, por a la pandemia, cancelar algunos proyectos teatrales, como un bipersonal al lado de Claudia Berninzon.

“Para mí el programa "Bueno, Bonito y Barato" ha sido un respiro ante el estrés del aislamiento por el virus, por ahora solo queda cuidarse y asimilar esta nueva normalidad que tenemos con esta enfermedad”, concluyó.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 30/6/2020
Loading...

Te puede interesar