ONPE Elige local MOVIL
Andina

Mirtha Vásquez: trabajaré por el Gobierno del pueblo y las reformas que necesita el país

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

00:04 | Lima, oct. 6.

La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, agradeció al presidente de la República, Pedro Castillo, por la confianza depositada en ella y afirmó que trabajará desde la Presidencia del Consejo de Ministros por el Gobierno del Pueblo y las reformas que necesita el Perú. Vea aquí la galería fotográfica

A través de su cuenta de Twitter, la titular de la PCM, destacó que en este país las mujeres y los hombres luchan por vivir en dignidad y sin discriminación. 

“Agradezco la confianza del presidente Pedro Castillo para trabajar por el Gobierno del pueblo y las reformas que necesita el país desde la Presidencia del Consejo de Ministros. Por este país de mujeres y hombres que luchan por vivir en dignidad, sin discriminación y que promueven los reales cambios”, escribió Vásquez. 

 
Precisamente, el presidente de la República, tomó juramento al nuevo gabinete ministerial que lo acompañará durante una nueva etapa de su gestión, esta vez, liderado por una mujer, la ex presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, y donde se destacan la presencia de siete nuevos ministros. 

En una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el mandatario tomó juramento como nueva Presidenta del Consejo de Ministros, a Mirtha Vásquez, ex congresista (periodo 2020 - 2021) y abogada de profesión, comprometida con organizaciones de defensa de derechos humanos como Aprodeh y la Coordinadora Nacional de DDHH. 

(FIN) JCR 

También en Andina:


Publicado: 7/10/2021