Andina

Miraflores retira de sus playas 742 toneladas de escombros y desmonte

Miraflores retira de sus playas 742 toneladas de escombros y desmonte Foto: Municipalidad de Miraflores

Miraflores retira de sus playas 742 toneladas de escombros y desmonte Foto: Municipalidad de Miraflores

16:30 | Lima, dic. 26.

A pocos días del año 2020, la Municipalidad de Miraflores ha logrado extraer 742 toneladas de escombros y desmonte de las playas del distrito y todo hace prever que antes del 1 de enero del 2020 se retiren más de mil toneladas en total.

Con ello todas las playas del distrito miraflorino se encontrarán en óptimas condiciones sanitarias y de seguridad, para recibir a los miles de veraneantes que lleguen al litoral, porque Miraflores es un balneario, por excelencia, remarcó la comuna.

Informó que potentes retroexcavadoras se encargan de los trabajos de extracción de concreto y desmonte, gracias a un convenio de apoyo suscrito por la Municipalidad de Miraflores y el Grupo Cencosud. 

Se informó también que en breve la comuna miraflorina lanzará el Plan Verano 2020, que consiste en todos los servicios que recibirán los veraneantes para disfrutar de playas seguras, saludables y limpias. Cabe resaltar que todas estas playas están certificadas como saludables por la Digesa.

Por otra parte, en abril pasado se extrajeron 60 toneladas de desmonte y cemento en la Playa Redondo además de las 742 toneladas removidas este mes para la seguridad de bañistas, especialmente surfistas. 

Más en Andina



(FIN) NDP/RES

Publicado: 26/12/2019
Loading...