Andina

Minsa: ¿tienes alguna sugerencia para mejorar la salud mental en el Perú?

Proyecto de reglamento en portal del ministerio espera recibir comentarios durante 30 días

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia

12:00 | Lima, oct. 17.

El Ministerio de Salud (Minsa) publicó en su portal institucional el proyecto del reglamento de la Ley de Salud Mental, con el fin de recibir aportes y sugerencias de la ciudadanía con miras a fortalecer esta área importante de la salud pública en el Perú.


La Resolución Ministerial  963-2019/MINSA, publicada en el diario oficial El Peruano, señala que dicho proyecto de reglamento permanecerá en línea durante el plazo de 30 días calendario.

El proyecto de Reglamento de la Ley  30947 Ley de Salud Mental, y su Decreto Supremo aprobatorio, está publicado en la sección denominada “informes y publicaciones” del portal del Minsa.

Durante ese periodo de tiempo, las entidades públicas o privadas, y de la ciudadanía en general podrán remitir sus sugerencias, comentarios o recomendaciones a través del correo electrónico webmaster@minsa.gob.pe.


La resolución encarga a la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública, el procesamiento y sistematización de las sugerencias y comentarios que se presenten, así como la elaboración del proyecto final.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT/RRC
JRA

Publicado: 17/10/2019
Loading...